Servicios de telefonía VoIP, OPMVOIP

Descargue nuestra app y responda gratuitamente a las llamadas de cualquier parte del mundo, sin roaming, reciba sms de verificación, conecte con whatsapp business, números disponibles en muchos países

Servicios de telefonía VoIP, OPMVOIP

Los servicios telefónicos de OPMVOIP permiten el uso de números de teléfono portátiles, es decir, puede ser el dueño de un número de teléfono de un país determinado y contestar las llamadas desde cualquier parte del mundo. Esto significa, en la práctica, que puede contestar su número de Madrid o Barcelona desde una playa en el Caribe o desde Katmandú. El número es de su propiedad, por lo que no es necesario cambiar de operador cada vez que se mude de residencia, oficina central o abra una nueva sucursal, también puede conectar este número al WhatsApp Business y así ser localizado con una simple llamada fija o con WhatsApp desde cualquier parte del mundo. Sus clientes o miembros de su familia pueden llamar a un número local, al costo de una llamada local, y usted puede responder de forma gratuita desde el Caribe o Tailandia.

¿Cuánto cuesta un número portátil de VoIP? Poco más que un número fijo de la compañía telefónica de su preferencia. También piense en el prestigio de tener números de teléfono de ciudades populares y famosas como Nueva York, Londres, Dubái, etc. añadidos a su membrete o sitio web.

También tenemos a disposición números de teléfonos móviles de la mayoría de los países; estos números le permitirán, por ejemplo, recibir mensajes de texto de bancos, sitios web que envían códigos de control, etc. Los SMS serán reenviado a su correo electrónico en unos segundos.

Con una cuenta OPMVOIP también puede enviar y recibir faxes con los números apropiados. También ofrecemos servicio masivo de fax y SMS a precios muy competitivos.

Con nuestra aplicación, la cual puede descargar gratis en Google Play, puede llamar, con tarifas reducidas, a cualquier parte del mundo. Piense en países como Venezuela que no ofrecen el servicio de llamadas internacionales o simplemente cuando llegas a un aeropuerto y no tienes un número local para llamar o recibir llamadas: solo una conexión a Internet y estarás conectado. Basta de gastar dinero en roaming, cambie a las telecomunicaciones del siglo XXI con OPMVOIP. No aplicamos tarifa de conexión, no aplica consumo mínimo ni suscripción.


Abrir una cuenta OPMVoIP

Entrar

localbitcoin_es_240x300

Paraisos_fiscales_240x300_ES



Risk warnings
The views and opinions expressed in the web site are subject to change based on the laws, market and other conditions. The information provided does not constitute legal advice and it should not be relied on as such. All material(s) have been obtained from sources believed to be reliable, but its accuracy at the time you read is not guaranteed. There is no representation or warranty as to the current accuracy of, nor liability for, decisions based on such information.

Support

Caporaso & Partners Law Office
Avenida Samuel Lewis, Torre Omega, suite 5D.
Panama.

General: [email protected]

Phones
Italy: +39 (06) 993357861
Spain: +34 (93) 1845787
Panama: +507 8327893
Panama: +507 8339512
United States: +1 (305) 3402627

SMS
Italy: +39 3399957837
Panama: +507 68263130

Urgency:
+507 8339512

Customer service from
08:00 - 17:00 (Spanish, english and italian)